En el PSG sueñan con una final de Champions contra el Barça

“Le daría un poco de salsa, excitaría la cosa”, dijo Meunier en una entrevista a RMC Sport

Thomas Meunier en un reciente partido del PSG

En París siguen fijándose en el Barcelona. Sigue cociendo la remontada de la temporada pasada y esperan poder vengarse en una final. Este verano, Nasser Al-Khelaifi ha tirado la casa por la ventana para intentar luchar por el gran título europeo y el PSG tiene fijada la Champions League como gran objetivo tras la llegada de jugadores como Neymar, Mbappe o Alves. Y si tienen que ganársela a alguien prefieren que sea al Barça.

Así lo ha asegurado Thomas Meunier en una entrevista a RMC Sport. “¿Una final de Champions Barça-PSG? El Barça o el que sea. ¿Por qué no? Contra el Barcelona le daría un poco de salsa, excitaría la cosa”, reconocía el lateral derecho belga.

De momento, catalanes y franceses han empezado con claras victorias su camino en la Liga de Campeones. El Barcelona se deshizó de la Juventus, mientras que el PSG ganó al Celtic de Glasgow a domicilio.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*