La prensa mundial, rendida de nuevo a Messi

El crack azulgrana anotó cuatro goles ante el Eibar en una exhibición y sigue sorprendiendo a los medios de todo el planeta

Leo Messi copa las portadas digitales de todo el mundo tras sus cuatro goles ante el Eibar

Los adjetivos para el fútbol de Leo Messi ya se han agotado hace tiempo, pero sus constantes exhibiciones sobre el terreno de juego no dejan de sorprender. Ante el Eibar marcó cuatro goles y evidenció que ha empezado la temporada con un ritmo anotador increíble, algo que no ha pasado desapercibido por la prensa mundial, que de nuevo vuelve a admirar su talento con el balón en los pies.

La edición digital de ‘L’Équipe’ abre con la crónica del partido del Barça-Eibar con el siguiente titular: “Messi et le Barça insatiables” (Messi y el Barça, insaciables), alabando la figura del ‘10’ culé como el mejor del mundo tras otro partido para enmarcar. En Italia también tienen claro quien es la referencia futbolística y ‘La Gazzetta dello Sport’, bajo el titular: “Questo è un Messi d’annata: lui segna 4, il Barça 6” (Este es el Messi de antaño, él marca 4, el Barça 6), y el ‘Corriere dello Sport’, con la crónica “Messi, poker strepitoso” (Messi, póker contundente), dejan claro que Messi no admite comparación con nadie.

En el Reino Unido tampoco se perdieron el nuevo recital de Messi. El ‘Daily Mirror’ destaca el gran partido del crack argentino en la crónica del encuentro: “Messi scores four as Barça trash Eibar” (Messi marca cuatro y el Barça destroza al Eibar), algo que también se repite en otros medios como ‘The Sun’, ‘Daily Mail’ o ‘The Guardian’.

En Argentina, el diario ‘Olé’, siempre amable con Messi, titula la crónica del partido frente al Eibar con el titular: “Guardate alguno, Leo”, haciendo referencia a sus cuatro goles y en otra noticia titulada “El maestro del cuarteto” recuerda los otros duelos en los que ha sido capaz de anotar un póker de tantos.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*