El mensaje de Messi tras su póker de goles

  • Leo Messi envía un mensaje a sus seguidores después de golear en el Barça – Eibar
  • Leo Messi suma 9 goles tras los cinco primeros partidos de la Liga Santander 2017 / 2018
Messi se llevó otro balón a su casa

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha querido enviar un mensaje a sus seguidores y a los aficionados del Barcelona una vez concluido el partido ante el Eibar de la Liga Santander 2017 / 2018. Messi sumó su primer póker goleador de la temporada, el segundo hat trick, ante un Eibar que no pudo hacer nada para frenarle.

Messi, protagonista principal del partido ante el Eibar, ya suma 9 goles en la clasificación del Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018. Se trata del mejor inicio en el campeonato de Messi, que demuestra que el delantero argentino ha iniciado esta temporada con más ilusión que nunca.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, además, ha sabido explotar en él una nueva faceta, haciendolo jugar en una posición diferente. La ausencia de Neymar, ahora en el PSG, y de Luis Suárez, en el banquillo, permitieron a Leo Messi explotar ante el Eibar todas las opciones que tuvo en su pies.

Su mensaje en las redes sociales fue el siguiente: “Otro triunfo en el Camp Nou para seguir avanzando”.

Un mensaje que ilusiona a la afición del Barcelona, que aún espera la firma oficial de su contrato de renovación.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*