Dembélé ya sonríe tras su operación

Primeras imágenes del francés tras ser intervenido de la rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda

Orava, Dembélé, Lampainen y Pruna

Ya han aparecido las primeras imágenes de Ousmane Dembélé tras su operación en Finlandia. El extremo galo, que fue intervenido por el doctor Sakari Orava y al que ayudaron los doctores Lampainen y Pruna, ya está de vuelta a Barcelona, donde hará toda su recuperación. Antes de regresar a la capital catalana junto al Dr. Pruna, el Hospital Neo de Turku, donde fue operado Dembélé, publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece el jugador, sonriente, tras la intervención y junto a los doctores que la realizaron.

Dembélé acudió preocupado a Finlandia porque ha vivido la primera lesión grave de su carrera. Su hermano y el doctor Pruna le tranquilizaron. Este último especialmente porque conoce al doctor Orava y sabe que es el mejor en este tipo de operaciones. Poco a poco, Dembélé fue tranquilizándose y tras la operación recibió la buena noticia de que el periodo de baja estimado es de tres meses y medio.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*