Pique entre Robert y Ramón Planes (Getafe) por el césped

Según la Cadena SER, al director deportivo del cuadro azulón no le gustaron las declaraciones del secretario técnico culé sobre el mal estado del terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez

Robert Fernández expresó su malestar por el mal estado del césped en Getafe

El estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe fue objeto de discusión tras el partido entre el Barça y el conjunto local, una polémica avivada por la grave lesión de Ousmane Dembélé en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Uno de los más críticos con el estado del terreno de juego fue Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, que aseguró que la “lesión se debió al campo”, unas declaraciones que no gustaron al director deportivo del Getafe, Ramón Planes, motivo por el que tuvieron una discusión en el palco.

Así lo aseguró la Cadena SER, que señaló que Planes se dirigió a Robert tras su intervención con las televisiones y le recriminó sus palabras sobre el césped del estadio del Getafe, que según LaLiga era el segundo mejor del campeonato.

Otros futbolistas culés, como Ter Stegen o Deulofeu, también remarcaron que el terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez no estaba en condiciones para albergar un partido de fútbol y que eso perjudicó a los intereses del Barça a la hora de crear juego, una teoría que no comparte el presidente del Getafe, Ángel Torres, que en declaraciones a ‘El Transistor’ de Onda Cero dejó claro que el césped cumplía con la normativa.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*