1-0: Carles Pérez, al rescate en el retorno a la Youth League

Un gol del delantero del Barça B salvó tres puntos en el estreno europeo del Juvenil A

Carles Pérez ha marcado el gol de la vcitoria

Un gol de Carles Pérez,que bajó del filial, sirvió al Barça para lograr los primeros tres puntos de la primera fase de la Youth League en un partido poco vistoso que se decidió en el tramo final.

La Champions juvenil volvió al Miniestadi con un Barça-Juventus que a priori se preveía apasionante. Pero no fue así. El equipo azulgrana dominó, dispuso de las mejores ocasiones, pero al choque le faltó ritmo. Quizás influyó el mal estado del césped, sí, aunque el equipo italiano, ante todo, fue eso, italiano. Buena disposición defensiva, a aguantar el cero a cero e intentar sorprender en alguna aproximación al contragolpe. Como la que tuvo Di Pardo, al cuarto de hora de partido, que se marchó por encima del larguero. De los de Dal Canto poco más se puede apuntar.

Por el resto, el Barça lo intentó aunque el muro defensivo de los ‘bianconeri’ dificultaba las llegadas de los de Gabri García. Riqui Puig apareció en el primer tiempo para arrancar alguna muestra de apego de la afición en un choque apático. Antes del descanso, los locales tuvieron dos opciones. La primera, tras una jugada colectiva por la derecha, pero a Sergio Gómez le faltó atinar su cabezazo. Y ya en el añadido, Monchu botó una acción de estrategia. Miranda puso la cabeza para superar al portero, pero el balón salió fuera.

En el segundo tiempo, la entrada de Carles Pérez dio algo más de sensación de peligro, pero pasaban los minutos, pesaban las piernas y faltaban alternativas. La Juve estuvo cerca de aprovechar un despiste de Cuenca a la media hora de la reanudación y cuando todo parecía sentenciado, Pérez, el único del 98, tomó la responsabilidad. Agarró el esférico por la derecha, se la puso en la izquierda y superó al portero con un tiro raso por el primer palo. 1-0 y los tres primeros puntos se quedaron en el Mini.

Al final, la nota negativa fue la expulsión de Kulenóvic, que cometió una muy fea entrada sobre Cuenca.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*