Vuelve Hernández Hernández, el polémico árbitro del Villamarín

El colegiado canario no dio como gol un balón que traspasó de forma clara la línea en el duelo de la pasada Liga ante el Betis y los aficionados culés no olvidan su perjudicial actuación

Alejandro José Hernández Hernández muestra una tarjeta amarilla a Leo Messi en un partido de la pasada Liga

El partido de este martes en el Camp Nou entre el Barça y el Eibar (22.00 horas / Movistar Partidazo) será el regreso al feudo barcelonista de uno de los colegiados más polémicos de LaLiga.

Hablamos del árbitro canario Alejandro José Hernández Hernández, quien es recordado por los seguidores azulgrana por su decisiva actuación en el Benito Villamarín ante el Betis, donde perjudicó de forma ostensible a los intereses de los culés, que vieron como no dio como gol un balón que traspasó la línea sin ningún tipo de discusión y en la misma jugada tampoco señaló un claro penalti sobre Neymar. Esta decisión supuso un claro perjuicio para el Barça, que en caso de haber sumado los dos puntos en aquel partido más se hubiera proclamado campeón de Liga.

Hernández Hernández vuelve precisamente contra el Eibar, el último duelo que dirigió el árbitro canario al Barça en el Camp Nou, en la última jornada de la anterior Liga, aunque en aquella ocasión su concurso no fue objeto de polémica. Las miradas estarán pendientes de su actuación.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

  1. no se porque hernandez hernandez sigue pitando partidos, yo soy de los que no me gusta hablar del trabajo arbitral pero es que este es pesimo….
    esta bien que en alguna jugada se te valla un penal en contra o a favor, que saques una amarilla que no lo fue, pero lo que le hizo al barcelona en un balon que entro casi un metro dentro de la puerta, eso un arbitro tiene que verlo para eso estan!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*