El Barça, líder en solitario

El triunfo del Real Madrid en Anoeta (1-3) deja a los azulgrana en lo alto de la tabla sin compañía

El Barça suma 12 punrtos sobre 12 posibles

La victoria del Real Madrid en Anoeta ante la Real Sociedad (1-3) dejó, curiosamente, al FC Barcelona como líder en solitario de la Liga. Los donostiarras, que venían de haber ganado los tres primeros partidos, cayeron ante un Madrid que no podía dejarse ya más puntos tras un errático inicio de campeonato. El resultado depara una Liga con el Barça como líder sin compañía, con 12 de 12 puntos, dos más que el Sevilla, segundo, y tres más que la Real, el únioo equipo que había seguido el tren del Barça. Mientras, el Real Madrid sigue cuatro puntos por debajo de los de Ernesto Valverde, aunque salvó en San Senastián una jornada compleja, que le alejaba peligrosamente en la tabla. El Atlético también queda a cuatro del líder.

Objetivo, 21 de 21. Ese es el horizonte que se ha marcado antes de visitar al Atlético en la octava jornada el Barça. Los culés han empezado la temporada oficial como un tiro, con pleno de triunfos tanto en la Liga como en la Champions League, donde golearon en el estreno (3-0) al subcampeón del torneo, la Juventus. En el campeonato doméstico, su balance de 12 puntos sobre los 12 disputados tras sus victorias ante Betis y Espanyol en el Camp Nou, y frente a Alavés y Getafe a domicilio han venido adornados por las estadísticas parciales, que arrojan un apabullante 11 goles a favor por sólo uno en contra en estas primeras cuatro jornadas. Los próximos encuentros, ante el Eibar en el Camp Nou y frente al Girona en Montilivi, se presentan a priori propicios para seguir sumando, aunque como demostró el Getafe nunca hay que menospreciar a nadie. Luego llegará Las Palmas al Estadi antes de disputar el primero de los partidazos marcados en rojo antes de empezar la Liga, ante el Atlético en su flamante nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*