‘Daily Mirror’: El Barcelona quiere fichar a Mané

  • El senegalés Sadio Mané, del Liverpool, interesa al Barcelona, según avanza el ‘Daily Mirror’
  • El Barcelona no es el único club que se ha interesado por Sadio Mané, según la prensa británica
Sadio Mané interesa al Barcelona

El FC Barcelona se ha interesado por Sadio Mané, extremo senegalés del Liverpool. Cuando aún no se han acabado las informaciones sobre el interés del Barcelona por fichar al brasileño Philippe Coutinho, ahora se ha unido un nuevo jugador del Liverpool en la lista de futuribles del Barcelona.

Según informa este domingo el diario británico, Daily Mirror, el Barcelona es uno de los equipos que se ha interesado por Sadio Mané. El Barcelona se ha fijado en el extremo senegalés “después de fracasar en su intento por fichar a Coutinho”, señala el rotativo britanico. EL Barcelona, no obstante, no es el único club que se ha interesado por Mané. El Real Madrid y la Juventus también quieren conseguir los servicios de este extremo izquierdo del Liverpool.

Mané, que está sancionado, ha tenido grandes actuaciones con el Liverpool y se ha convertido ahoraen un nuevo problema para Jurgen Kloop, que ya tuvo que batallar para impedir la marcha de Coutinho, que ya se ha incorporado a la disciplina del Liverpool.

Mané, de 25 años, llegó hace tres años al Liverpool, procedente del Southampton por unos 11.8 millones de libras esterlinas.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*