Ter Stegen: “El equipo ha tenido mucho carácter y confianza “

  • “¿Encajar un gol?… lo importante es que hemos sumado los tres puntos”
  • “Shibasaki me ha marcado un gran gol. Le felicito”
El portero alemán celebró con un triunfo su partido oficial número 100 con el Barça

Justo en su partido oficial número 100 con el Barça, Ter Stegen ha sido batido por primera vez en la Liga 2017-18. Un detalle que, de todas maneras, no le ha importado demasiado. “¿Encajar un gol?… lo importante es que hemos sumado los tres puntos. La verdad es que Shibasaki me ha marcado un gran gol. Le felicito”.

Para el meta alemán “ha sido una victoria difícil pero el equipo ha luchado hasta el final, demostrando mucho carácter y confianza. Estos campos siempre son muy complicados y hay que ganar. El terreno de juego estaba muy seco y eso nos ha perjudicado mucho, no nos ha permitido jugar con la rapidez que nos interesa. En la primera mitad no nos han salido las cosas. Pero en la segunda hemos cambiado nuestro juego, encontrado espacios y ganado confianza. Y han llegado los goles”

“Estamos contentos por estas cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas -ha continuado- pero ahora ya sólo hay que pensar en el partido del martes. Son muchos partidos en pocos días y tenemos que solventarlos todos positivamente. De  momento todo va bien pero hay que trabajar para ir mejorando el nivel partido a partido”.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*