Paulinho: “Estoy muy feliz por conseguir el gol de la victoria”

El centrocampista brasileño celebró anotar el gol de la remontada, pero destacó que lo más importante era llevarse los tres puntos

Entrenamiento del FC Barcelona previo al partido contra Getafe Paulinho

Paulinho se convirtió en el héroe inesperado del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez. El centrocampista brasileño,. que entró en el campo en el minuto 77 por Rakitic, consiguió anotar el gol que daba la victoria al Barça en su primer disparo a puerta. “Estoy muy feliz de conseguir el gol de la victoria, pero lo más importante es llevarse los tres puntos de aquí”, explicó Paulinho en BeinSports.

Uno de los valores de Paulinho son sus llegadas desde la segunda línea, tal y como ha demostrado en la acción del gol, tras recibir un pase de Messi. “Mi característica es ésta, llegar desde atrás para marcar. Estoy muy feliz por el pase de Leo y por conseguir el gol de la victoria”, insistió el internacional brasileño.

Paulinho quiso valorar al rival para entender las dificultades que encontraron en el campo. “El Getafe nos lo puso muy difícil porque tiene jugadores de calidad y nos hizo trabajar duro hasta el final”, concluyó.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. Buen Gol de Paulinho y sera importante para artidos como estos…pues ya esta claro y ahora aun mucho mas con la lesion de Dembelé que el Barça neesitara el aporte goleador de los mediocampistas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*