- Denis Suárez marcó el gol del empate en Getafe
- El centrocampista gallego disputó su partido 40º con el FC Barcelona

Denis Suárez entró al Coliseum Alfonso Pérez para cambiar el partido. Tras llegar al descanso con victoria momentánea del conjunto azulón tras el gol de Goku Shibasaki, el centrocampista gallego neutralizó la ventaja local con un gol en el minuto 61 que permitía al Barça empatar el partido.
En su tercera aparición liguera desde el banquillo en tres jornadas, Denis Suárez actuó como auténtico revulsivo y consiguió estrenarse como goleador esta campaña en el que es su partido número 40 con la camiseta del Barça.
Además, se da el caso que al cumplir un nuevo ciclo de 10 encuentros, el Barça deberá abonar al Manchester City en concepto de su traspaso un total de 800.000 euros. Dicha claúsula se extiende hasta que el jugador alcance los 100 partidos como azulgrana.
Denis Suárez, que la pasada temporada marcó 3 goles y dio 4 asistencias en los 36 partidos que disputó con Luis Enrique, intenta ahora ganarse la confianza de Ernesto Valverde en el nuevo proyecto azulgrana que arranca esta temporada con el técnico de Viandar de la Vera al frente del FC Barcelona.
TOMADO: http://www.sport.es/
este muchacho pinta bien solo le hacia falta confienaza, siempre me gusto!!!
Es un jugador diferente porque le aporta un vertigo a los juegos trabados, ademas al igual que Sergi Roberto, que mientras mas lo veo, mas me convenzo que es mediocampista por naturaleza, pues tanto Denis como Roberto son de los mejores en la conduccion con el balon
Esperemos entonces que adquiera confianza y que demuestre su calidad