Clarísimo penalti de Djene a Luis Suárez

  • Djene fue el protagonista de un claro penalti a Luis Suárez durante el Getafe – Barça
  • La protesta del delantero uruguayo le costó luego ver la tarjeta amarilla
Djene hizo penalti a Luis Suárez

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, fue objeto de un claro penalti duarnte el Getafe – FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Una acción que el colegiado andalúz, Fernández Borbalán, no señaló ante las quejas de los jugadores barcelonistas.

Luis Suárez recibió una patada muy clara del defensa del Getafe Djene en el área pequeña. La acción fue clara y Luis Suárez, que intentaba controlar el balón, cayó al suelo. Un penalti tonto de Djene, pero claro.

No obstante, el colegiado Fernández Borbalán dejó que el juego siguiera hasta el punto de que se montó un contragolpe del Getafe que a punto estuvo de significar el segundo gol para los locales. Una buena intervención de Umtiti lo evitó.

Mientras el juego continuaba, las quejas de Luis Suárez no cesaron hasat el punto que en una posterior jugada, Luis Suárez le volvió a reclamar al árbitro el penalti de Djene lo que provocó que este le mostrará la tarjeta amarilla al uruguayo, la cuarta en esos momentos para los jugadores del Barcelona.

Luis Suárez, que no tenía suerte en esos momentos en el ataque barcelonista, se encendió ante la decisión del colegiado y tuvo que ser tranquilizado por Denis Suárez.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. No veo bien de Luisito, quizás es que no está al 100% debido a su lesión, pero lo vi fallar en jugadas que normalmente terminan en gol, incluso estuvo lento en algunos contragolpes…..Esperemos que sucede, lo que si está claroque lo necesitaremos más que nunca con Dembelé lesionado….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*