¡Messi se queda fuera del once de la semana en la Champions!

  • La UEFA hizo público el once elegido por los usuarios del ‘Fantasy’ y no aparece el azulgrana
  • Aunque no es una votación oficial, sorprende no ver a Leo tras su exhibición contra la Juventus
La exhibición de Messi frente a la Vecchia Signora no se vio reflejado en el once de la semana

Que no esté Leo Messi en un once de la semana ya es extraño de por sí, pero puede pasar. Ahora, no verlo después de su tremenda exhibición en la Champions League frente a la Juventus ya es del todo surrealista.

Pero es así. La UEFA hizo público el once de la semana tras jugarse la primera jornada en la Champions League y el argentino, increíblemente, no figura en la relación.

De hecho, no hay ningún futbolista del Barça pese a la contundente goleada a un finalista de la pasada edición. Sí hay dos jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

La explicación habría que buscarla en el hecho de que no es una votación oficial, sino que se trata del ‘Fantasy Football’, el juego de la UEFA y de PlayStation, donde los ‘entrenadores’ confeccionan sus propios equipos.

Pese a ello, resulta incomprensible no ver a Leo Messi ni a ningún azulgrana en esta selección.

El once de la semana está formado por Alisson (Roma); Zappacosta (Chelsea), Stones (Manchester City), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea); Kimminch (Bayern), Pardo (Olympiacos), Fellaini (Manchester United); Cavani (PSG), Kane (Tottenham) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). 

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

10 comentarios

  1. Increíble!!! Pero bueno él sabe que hizo un partido espectacular. No necesita de esas distinciones para saberlo. Si no llegan a incluir a 14.7 sabe dios a quien hubiera golpeado…así las cosas….Metes dos goles uno de penal y ya eres el tipo del encuentro. Se verán tupes a chorros esta temporada…….

    Yo espera que 14.7 no se bajara de 4 goles en el encuentro y solo mete 2, a ese Apoel le ganaba hasta un equipo de barrio.

    No hay comparación de rivales……Puro descaro

  2. Se la comieron en la UEFA, dos sendos golazos del Pulga superan a un gol fácil de cr7 y un penal, además de que la energía de Messi en el campo y la entrega supera la de cualquiera, bueno… eso es cosa de ellos, saludos !!Visca Barça!!

  3. Yo pienso que es una falta de respeto de la FIFA incluir a cristiano y dejar fuera a leo ya que la actuación de messi estuvo 10 beses mejor que la de penaldo, no le veo gran cosa a marcar goles de penal para mi esos goles no cuentan, porque asta yo los echo, el fanatismo al Madrid ya veo que no solo es por la prensa cubana tambien en la FIFA esta.

  4. Saludos barcelonistas; y sobre todo a usted neymar11 por el trabajo que realiza en esta página; soy fan de las estadísticas pero tengo un problemita con el partido vs el Espanyol de la jornada 3 de la Liga Santander, si puedes y está a tu alcance necesito que publiques el 1×1 del Barcelona en ese encuentro; te lo voy a agradecer.

    VIzca el Barca…

  5. jaja no y Ramos de central jajajaja, realmente ese 11 es una burla al futbol, no puedi hablar de los demás porque la verdad que los demás partidos no los vi pero hay que valorar tambien el nivel del rival y cuando vemos no hay un azulgrana hay que fue el equipo vencerdor del partido más importante de la semana jajaja, papelacero que es el Fantasy Football, eso lo hace perder prestigio!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*