Messi deslumbra: Mamma mia, Il divo, el mago…

  • La prensa catalana se rinde a la nueva exhibición del argentino, que con sus dos goles ante la Juventus fue la gran estrella del Barça una vez más.

Regresó el Barça a la Champions League donde le había dejado y contra el equipo que le elimino el año pasado con un Messi sensacional que acapara todas las portadas de la prensa catalana que no ahorra elogios para el argentino, que con sus dos goles fue la gran estrella del Barça una vez más.

“Mamma Mia” titula Sport con una fotografía de Leo celebrando uno de sus goles. Mundo Deportivo le califica como ‘Il Divo’, mientras que en La Vanguardia aseguran que “Messi cena Juve” destacando que “el argentino rompe su maleficio ante Buffon”.

El partido del martes sirvió para que Messi lograra batir por primera vez en su carrera a Buffon y el Periódico habla de que “Messi retrata a Buffon” y L’Esportiu, con una gran foto de Messi en portada titula un expresivo “Como siempre”.

TOMADO: https://as.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*