Iniesta encadenó ayer su quinto partido consecutivo jugando de titular. Tres con el Barça y dos con la selección española. Y los minutos no solo no le cansan sino que le acercan a su mejor versión. Como ayer ante la Juventus. El de Fuentealbilla dio una lección de juego incisivo y de cómo conducir el balón. A Matuidi sólo se le ocurrió ponerle la zancadilla para frenar su juego. Iniesta mostró su mejor cara ofensiva.
TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/
Bien por Varverde! Hay que hacer las cosas distinto, mira como Luis Enrique tenía condenado a Iniesta, y enamorado de André Gomes!
Se ve otro Iniesta, esperemos que después de la mitad de temporada siga con ese nivel.
solo hay que no explotarlo en partidos que no lo necesitamos, si se le da una cantidad comoda de minutos pùede estar a buen nivel toda la termporada, seguro que si!!
El Duende necesita que la dirección se meta en su piel, para que lo coloque cuándo y cómo hace falta….lo demás lo pone su ingenio ! Doy gracias por verlo jugar….de verdad !
Al igual yo, es excelente ver jugar a Iniesta a ese nivel, tenemos que disfrutarlo hoy que todavía juega, porque cuando no esté se le echará de menos. Muchas gracias por comentar.