Rakitic, el primer contratiempo para Valverde

  • Rakitic, lesionado, no juega ante Turquía y es duda para el derbi y el partido ante la Juventus de Champions
  • Rakitic sufrió una lesión muscular en la pierna en el pasado accidentado encuentro contra Kosovo
Rakitic se lesionó con la selección de Croacia

La Federación de Fútbol de Croacia ha informado que Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, no jugará este martes el partido ante Turquía, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Ivan Rakitic se lesionó el pasado domingo en el encuentro ante Kosovo y desde la federación no se quiere arriesgar con su presencia en este partido.

Una ausencia que ha encendido las alarmas en el FC Barcelona ya que, en estos momentos, se desconoce el alcance real de la lesión de Ivan Rakitic. Una lesión muscular que, de momento, provoca que sea duda tanto para el derbi de este sábado ante el Espanyol como el martes frente a la Juventus en la Champiosn League.

“Arriesgaríamos demasiado haciendo jugar de nuevo a Rakitic”, ha explicado el seleccionador de Croacia, Ante Cacic. Ahora habrá que estar pendiente del regreso de Rakitic a Barcelona.

Recordemos que el partido entre Croacia y Kosovo se suspendió debido a las condiciones metereologicas y que se reanudó el pasado domingo con el triunfo de Croacia por la mínima (1-0).

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*