¿Por qué Messi ‘solo’ tiene una cláusula de 300 millones?

  • Bartomeu asegura que Messi ya ha firmado su renovación
  • El presidente del FC Barcelona cree en la felicidad de Leo
Messi espera ganar una nueva Champions con el FC Barcelona

El nuevo contrato de Messi, que le atará al Barça hasta 2021, tendrá una cláusula de 300 millones de euros, una cifra teóricamente inasumible pero que, atendiendo a los récords que se han batido este año en el mercado, podría poner en peligro el futuro del ‘10’. Pero Bartomeu está convencido de que no habrá problemas.

“El Barça nunca hará que un jugador se quede si nos dice que se quiere ir, como ocurre en otros clubs de Europa”, avisa.

“Tenemos una forma de ser diferente de otros clubs, pensamos que los jugadores son felices aquí para jugar y para rendir. Es igual si la cláusula es de 500, 600, 1.000 0 1.500, podemos poner la cláusula que queramos porque si un jugador se quiere marchar, tendremos que sentarnos y hablar con él para ver cómo lo hacemos. Es lo que echamos de menos con Neymar, si lo hubiese hecho así, habría sido mejor para todos”, sostiene.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*