El reencuentro de Dembélé con Umtiti y Digne

  • Dembélé ha coincidido por primera vez con sus compatriotas en un entrenamiento del FC Barcelona
  • Dembélé no fue convocado para los encuentros internacionales de la selección de Francia
Dembélé, junto a Digne y Umtiti

Dembélé ha podido coincidir por primera vez con sus amigos y compatriotas franceses en un entrenamiento del FC Barcelona. Dembélé, que no había sido convocado por Deschamps para la selección francesa, habia entrenado hasta el momento con el Barcelona, sin la compañía de sus compatriotas Lucas Digne y Samuel Umtiti.

El regreso de Samuel Umtiti y Lucas Digne de la concentración de la selección francesa ha permitido que por primera vez Dembélé pudiera coincidir con sus amigos franceses ya como jugador del Barcelona. Recordemos que Dembélé mantiene una buena amistad con Umtiti, que fue quien le convenció para que fichase por el FC Barcelona.

Dembélé, que podría debutar como blaugrana el próximo sábado en el derbi ante el Espanyol de la Liga Santander 2017 / 2018, no fue convocado en esta ocasión por la selección francesa al estar en plenas negociaciones con el FC Barcelona y al no haber entrenador con su antiguio club, el Borussia Dortmund, con el fin de presionar para que le dejasen ir al Barcelona.

En los próximos días, Dembélé seguirá conociendo a algunos de sus nuevos compañeros de la plantilla del primer equipo del Barcelona.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*