El movimiento en clave de futuro que puede acercar a Dybala al FC Barcelona

  • El argentino Paulo Dybala está a punto de cambiar de representante
  • Hasta ahora trabajaba con Pier Paolo Triulzi. A partir de ahora, sus agentes serán sus hermanos Mariano y Gustavo
Dybala renovó en abril su contrato con la Juventus hasta 2022

Paulo Dybala cambia de representante. Según ha desvelado la ‘Gazzetta dello Sport’ la ‘Joya’ de la Juventus ha decidido finalizar su relación con el agente italiano Pier Paolo Triulzi, con el que empezó a trabajar nada más llegar al Palermo, y poner su carrera en manos de sus hermanos Gustavo y Mariano, afincado en Barcelona desde hace tiempo.

Dybala, que renovó con la Juventus hasta 2022 el pasado mes de abril, es un futbolista que siempre ha gustado a la secretaría técnica del FC Barcelona. De hecho, este mismo mercado de fichajes su nombre ha aparecido vinculado al club azulgrana, especialmente en las últimas semanas cuando empezó a complicarse la opción de traer a Philippe Coutinho.

En esos contactos de última hora el papel de Mariano fue importante, con lo que el cambio de agente que llevará a cabo el argentino podría ser el paso previo a un cambio de aires más pronto que tarde rumbo a Barcelona.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*