Soler: “No hay ningún problema con Messi. Firmará en breve”

El director de Deportes Profesionales del FC Barcelona ha asegurado que “el contrato está validado por las dos partes”

Leo Messi, con Josep Maria Bartomeu y Albert Soler tras el último sorteo de la Champions

Albert Soler, fue contundente al ser preguntado por la fecha del momento de la firma de la renovación del contrato de Leo Messi hasta 2021. “Cuando el club anuncia un acuerdo (el comunicado se emitió el 5 de julio) es que está validado por las dos partes. El club no se lanza a la piscina. Solo falta el acto protocolario. Hay acuerdo entre las dos partes. Lo único es que estamos pendientes de protocolarizar esta situación.

La firma de Messi será en breve y cuando decimos en breve es en breve. Hemos estado de gira, ha habido partidos y ahora está en la selección. Quiero mandar un mensaje para los socios que puedan estar preocupados. No hay ningún problema”, hizo hincapié Soler una semana después de que a Messi se le viera en muy buena sintonía con el presidente Josep Maria Bartomeu durante y después del sorteo de la Champions celebrado en Mónaco al que Leo acudió como nominado a Mejor Jugador de Europa.

En cuanto al contrato, La Vanguardia ya informó el día 21 que está firmado por el padre de Messi.

Por su parte, Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, fue preguntado por si la plantilla definitiva responde a las expectativas de Messi. “Leo es el mejor del mundo y está rodeado de grandes jugadores. Tiene grandes jugadores en su plantilla y un equipo fantástico a todos los niveles con la suficiente profundidad de futbolistas. Con las nuevas incorporaciones no tenemos la duda de que hemos fracasado. Estamos satisfechos en este sentido”, incidió el de Betxí.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*