Un mes de septiembre intenso de Liga y Liga de Campeones

  • El conjunto azulgrana tendrá que jugar 6 partidos en 18 días entre la competición doméstica y el retorno de la Champions con los enfrentamientos contra la Juve y el Sporting Clube
Los días y las horas de los partidos del Barça

El FC Barcelona afrontará un calendario duro e intenso en el mes de septiembre. Durante este periodo, el conjunto azulgrana disputará un total de 6 partidos en 18 días, repartidos entre Liga y Champions. Un maratón que comenzará después del parón por selecciones, con un Barça – Espanyol en el Camp Nou que se jugará el domingo día 9 a las 20.45 horas. Se tratará del primer derbi oficial de la temporada 2017/18 para los barcelonistas, que semanas más tarde tendrán el segundo, esta vez en Montilivi ante el Girona (sábado 23, 20.45h), que compite por primera vez en la máxima categoría. Por medio, sin embargo, estará el desplazamiento al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe (sábado 16, 16.15h) y la visita del Eibar a Barcelona en la quinta jornada de Liga (martes 19, 22 horas).

Por otra parte, el mes de septiembre supone también la vuelta de la máxima competición europea, con la que llegarán los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Así, el Barça recibirá a la Juventus, el equipo subcampeón de la edición anterior, en el Camp Nou (martes 12, 20.45h). Además, los barcelonistas viajarán a tierras portuguesas para verse las caras con el Sporting Clube de Portugal, el miércoles día 27 en el mismo horario Champions.

TOMADO: https://www.fcbarcelona.es/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

5 comentarios

  1. Este está bien cargado, espero que la plantilla responda, soy madrilista, pero amante del buen futbol venga de donde venga, asi que el terreno dirá las ultimas palabras, espero que puedan resarsirse y vengarse de la Juve, aunque la Liga que es más asequible pudiera traer sorpresas, no pueden confiarse, recuerden que el año pasado frente a equipos debiles tropezaron. Hala Madrid.

    • El Madrid tiene la misma cantidad de juegos solo que en un dia mas…asi que la cosa pinta igual para los 2, y si es cierto, el Madrid tiene mejor banca, pero el Madrid tiene un problema muy grave….el estilo de juego que adopta con Zidane requiere de una preparacion fisica descomunal, algo que fue fundamental en derrotar al Barça en la SuperCopa(yo diria que pese a que es sabido que la calidad de la banca del Madrid es mejor el estado de forma fue lo mas importante en el equipo), por lo que el equipo es muy propenso a las lesiones, ya que mantener el fisico en tantos partidos resulta complicado…Bale, Benzema, Modric, Carvajal, Varane son ejemplos de jugadores que por temporada se perden minimo 10 partidos…veremos si este año todo sale igual

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*