‘No’ a Coutinho

El Liverpool no acepta la última oferta del Barça, que se planta a pocas horas de cerrarse el mercado de fichajes

Philippe Coutinho, en el partido ante Ecuador

Según ha podido saber Mundo Deportivo de fuentes cercanas al Liverpool, el club inglés ha dicho ‘no’ de forma definitiva a la marcha de Philippe Coutinho en el actual mercado estival. En Anfield no han aceptado la última oferta del FC Barcelona por el jugador brasileño, que anoche marcó un gol en el triunfo de la ‘canarinha’ contra Ecuador (2-0).

El Barça ya se había hecho la idea de la dificultad que entrañaba que el Liverpool aceptara su propuesta y se ha plantado a pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes a medianoche. En ningún caso estaba el club azulgrana dispuesto a ofrecer más de 160 millones de euros, la oferta más alta incluyendo variables que había puesto encima de la mesa.

Coutinho ya era consciente ayer de que era casi imposible salir de Anfield y así se le vio llorando al no poder contener tantos días de tensión tras marcar contra Ecuador. El ‘transfer request’ al que se acogió el brasileño hace tres semanas no ha surtido efecto y el Liverpool seguirá contando con sus servicios en una temporada en la que ha regresado a la Champions League. El Sevilla será uno de sus rivales.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

5 comentarios

  1. liverpool HP no se como pueden retener un jugador que a todas luces quiere irse, tiene que entender el liverpool que se ha vuelto un club de segundo nivel en Europa y que no tiene nivel en estos momentos para mantener grandes figuras que se ven sin futuro en el club!!!! Ojala nos toque un creuce con ellos en Champions jajajajaja

        • jajajajaja, no pa tanto herma. Que no saldríamos de un sofoco para entrar en otro. me gustaría más como el estilo del Madrid en los sorteos: en octavos La Roma, en cuartos el Wolfsburgo, en semis el Manchester City y en la final los que siempre pierden: Atlático o Juventus, jajajajajajaja

          • jaja esos si son buenos cruces hay que decirle a Bartomeu que pase por el Santiago Bernabeu para que le diga al Floron que le de los contactos en la UEFA a los que el soborna jajaj, que este años si vamos a tener dinero para hecharle a la Champions jaja!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*