El mensaje de Coutinho a pocas horas de cerrarse el mercado

  • Coutinho, pendiente de su fichaje por el Barcelona, fue el autor de un gol con Brasil
  • Coutinho fue uno de los revulsivos de Brasil ante la selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas
El gol de Coutinho en el Brasil – Ecuador

Philippe Coutinho, estrella de la selección brasileña, sigue pendiente de los movimientos que se están produciendo en estas últimas horas en el mercado futbolístico. Una vez cerrado el mercado en la Premier League, Coutinho está muy pendiente de lo que sucede en las oficinas del FC Barcelona. Coutinho espera los movimientos del club blaugrana para conseguir sus servicios en estas últimas horas en las que el mercado futbolístico estará abierto en la Liga española.

Pese a estar pendiente de su futuro deportivo, Philippe Coutinho también está concentrado en su trabajo en la selección de Brasil, donde ha tenido un papel clave en el último encuentro ante la selección de Ecuador. Un partido en el que Philippe Coutinho se ha convertido en un revulsivo para el equipo que entrena Tite cuando ha saltado al terreno de juego.

Precisamente Coutinho ha sido uno de los goleadores del encuentro, junto al ya barcelonista Paulinho. Y ha sido precisamente la celebración de este gol lo que ha querido reflejar Coutinho en las redes sociales en uno de sus contadísimos mensajes que ha colgado en estas horas cruciales del mercado futbolístico donde está en juego su futuro profesional.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*