El Barça negocia con el Liverpool pero no hay acuerdo por Coutinho

  • Los altos cargos del club están encerrados en los despachos del Camp Nou confiando aún en cerrar el fichaje del brasileño de Liverpool

  • La opción de Ángel di María también se encuentra sobre la mesa

Altos cargos del FC Barcelona se encuentran encerrados en las oficinas del Camp Nou y allí estarán hasta que se cierre el mercado de fichajes a las 00.00 horas sin descartar ninguna opción. El trabajo en los despachos del club es frenético aún con la confianza de cerrar un fichaje para el centro del campo. Según ha podido saber Mundo Deportivo, desde la entidad no se cierra ninguna puerta, incluida la de Philippe Coutinho pese a la negativa del Liverpool a deprenderse de él durante todo el mes. El Barça está negociando con el club ‘red’ pero no hay acuerdo por Coutinho a poco más de dos horas de cerrarse el plazo. Las posturas siguen lejos.

El club azulgrana sigue considerando al brasileño un objetivo fundamental para el proyecto, tal y como recordó Robert Fernández el pasado lunes, cuando dijo que “la intención era fichar uno o dos jugadores” refiriéndose veladamente a Coutinho y Ángel di María.

El argentino sigue siendo una opción abierta a esta hora de la noche, con tres horas por delante. Di María gusta mucho al Barça, especialmente a Robert, y el club azulgrana se resiste a bajar los brazos en el último día de mercado. Precisamente esta tarde se ha conocido que la UEFA ha abierto una investigación al PSG para analizar si las operaciones de Neymar y Mbappé han quebrantado las normas del Fair Play Financiero. El club parisino, preocupado por el expediente, podría necesitar vender algún jugador y ahí entraría en juego Di María.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

7 Comentarios

  1. Leí que el Barca decidió cerrar el mercado sin fichar y que el Liverpool está de acuerdo en negociar a partir de enero 2018 y que quiere 160 fijos por Coutinho.

    Si soy yo le digo que no y si al final quiere negociar le rebajo el precio..Claro habrá que ver como anda el equipo para esa fecha. Espero que esté a la altura de lo que se espera y que puedan sentarse en la mesa de negociaciones lo suficientemente fuerte como para quitarle los millones que le pusieron a Coutinho en esta ocasión de más dadas las circunstancias anormales y todo gracias al PSG.

  2. esto era sabido, me lo imaginaba, no se que le hace pensar a la directiva que el liverpool bajara de esos 160M nada más y nada menos que en el mercado de enero, el cual es aun más corto q este…. mala la gestión completa de fichajes, por parte de barcelona, esto le costara caro a Bartomeu!!!! ese equipo que es muy bueno, pero se esta compitiendo en la misma liga del Madrid, que a todas luces tiene mejor banca que nosotros!!!!! esperemos entonces a ver el culebron de invierno!!!!

  3. Bueno lo siento por los culés, no obstante si es necesario destacar que tienen un muy buen equipo y si Paulinho y el resto de las incorporaciones responden el equipo dará mucha batalla, pero ellos están consientes de que el Madrid tiene mejor banca y equipo a pesar de que Benzema y Bale no hayn dado la taya en el inicio de temporada. Hala Madri, a por mas títulos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*