El Barça da por cerrado el mercado sin más fichajes

  • El precio desorbitado que pide el Liverpool por Coutinho hace que el club azulgrana se quede con Dembélé, Paulinho, Semedo y Deulofeu como refuerzos
Bartomeu, con Dembélé, el gran fichaje del Barça

El FC Barcelona ha dado por cerrado definitivamente el mercado veraniego de fichajes poco antes de las 22.30 horas, sin apurar hasta la medianoche. La última oferta rechazada por el Liverpool hacia las 22 horas (160 millones, con variables incluidas) por Coutinho ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ante el precio desorbitado que se hubiera tenido que pagar para convencer al club red se ha decidido que había que plantarse. En la reunión en las oficinas del club, con presencia de los altos cargos del club, se han nombrado otros jugadores en plan alternativa, como Di María (PSG), cuyo precio también enloqueció y dejó de interesar, pero el objetivo real siempre ha sido el brasileño del Liverpool.

El FC Barcelona detallará al mediodía de este sábado las operaciones realizadas y quizás algunas de las que no se han podido concretar. Para dar esas explicaciones comparecerán a las 12 horas en rueda de prensa en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou el director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, y el secretario técnico, Robert Fernández.

Hay que recordar que han llegado al primer equipo del Barça los jugadores Gerard Deulofeu (12 millones), Nelson Semedo (30), Paulinho (40) y Dembélé (105 + 42), mientras que se han ido Neymar (PSG, que pagó 222 de la cláusula), Masip (libre al Valladolid), Mathieu (libre al Sporting de Lisboa), Douglas (Benfica), Sergi Samper (Las Palmas), Marlon (Niza) y Munir (Alavés), los cuatro últimos como cedidos, además de Tello, por quien el Betis pagó 4 millones.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

6 Comentarios

  1. Coutiño es muy bueno pero para mi no cuesta lo que estan pidiendo , la verdad , el Barza tiene varios jugadores para el medio que pueden ayudar.Di Maria era buena opcion pero no se porque no ficharon al aleman del PSG .

  2. Bueno de lo malo, hay que sacar algo bueno y veo 2 cosas buenas de esta noticia: 1-No llego Di Maria por un precio que no lo valia y el Barça no le puso facil la cosa al PSG para solventar la investigacion de la FIFA sobre el Fair Play Financiero…2-Al menos cerramos el mercado con saldo positivo en las cuentas de entradas y salidas…226 millones llegaron en ventas de jugadores y se fueron 187(que podian llegar a ser 227, con las variables de Dembele pero esas no se pagarian hasta 2018) en fichajes…el equipo no está mal, ahora los que veian peligrar sus oportunidades de jugar con la llegada de Coutinho, tienen que dar un paso adelante..Sergi Roberto y Denis Suarez…e incluso Andre Gomes(ya de Arda no espero nada, no por la calidad del turco que es muy buena, sino por estado animico) tienen que demostrar que merecen estar en este equipo…este septiembre con partidos a priori asequibles, tienen que ser definitivos, para demostrarle a la aficion, que estan para quedarse y no hace falta mas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*