Definitivo: El Barça no fichará a Coutinho “FIN DE LA NOVELA”

  • El club ha tomado la decisión de no insistir en las últimas horas de mercado
  • Ni la postura del Barça ni la del jugador ha servido para doblegar al Liverpool
Coutinho no será jugador del Barça

El culebrón del verano llega a su fin. Según ha podido saber SPORT de fuentes próximas al jugador, el Barça da por perdido a Coutinho y ha tirado finalmente la toalla.

Después de la última oferta que el Barça envió al Liverpool a última hora de ayer (según avanzó SPORT), hoy han continuado las intensas gestiones para que el internacional brasileño fichara por el club, pero  han sido infructuosas. El Liverpool no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido la negativa que ya había mostrado desde el principio.

La postura del jugador de plantarse, de pedir el transfer request, de negarse a jugar ni un partido esta temporada con la camiseta red y la de pedir que no le inscriban en la próxima edición de la Liga de Campeones no ha causado efecto.

Todo el esfuerzo del Barcelona y del jugador ha quedado en nada. El Liverpool se ha mostrado intransigente y si el 10 de agosto emitió un comunicado en el que anunciaba su decisión de no vender a Coutinho, hoy se mantiene en esta postura.

Ante esta tesitura, el Barcelona ha descartado presentar una nueva oferta.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

5 comentarios

    • Gracias por su comentario y es cierto que el barça se demora demasiado en los fichajes y le salen mal unos cuantos. Pero no creo que tengamos un equipo tan malo. lo que no se pudo concretar el fichaje de Coutinho, pero de ahí en la plantilla, hay jugadores de un gran talento y se mejoró en diferentes posiciones con respecto al año pasado. se perdió a Neymar, eso todos lo hemos criticado. Pero con la llegada de paulinho mejora el medio campo. Nosotros somos críticos Dani97. un saludo y siempre lo esperaremos por acá y para usted !!!!Visça barça!!! que somos los mejores, porque tenemos al mejor: Lionel Messi

      • jaja sabes cuantos años los madrilistas habian esperado para poder decir publucamente Hala Madrid !!!! jajaja merecen disfrutar estos momentos de cambio para el Barcelona!!!! que seguramente no les durara mucho jajaja

    • Hay madrilista el fanatismo los va a matar, como dijo mi colega perdimos a Neymar pero recuerda que el Barca es ‘més que un club’, teniendo en cuenta que hay cosas que hay que cambiar, pero tenemos a leo, suarez, deuleofeu, y mejoramos el medio campo con paulinho, fichamos a dembele, tenemos opciones no estamos embarcados como ustedes dicen…. !!!!Visça barça!!!

      Mientras Cristhiano se encarga de convertir goles faciles en dificil, messi se retrata con un niño… es el mejor afuera y dentro del terreno

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*