La renovación de Messi, portada de la revista Barça

  • El crack argentino es el protagonista de la portada y del editorial de la edición agosto-septiembre donde se destaca su fidelidad y compromiso
Portada de la revista Barça

El nuevo número de la revista Barça que los socios están recibiendo estos días en sus casas apuesta en portada por la renovación de Leo Messi y destaca ”el compromiso del argentino por continuar liderando el proyecto deportivo del Barça y culminar una historia de fidelidad al club”.

En el editorial de la primera página asegura que “el mejor jugador de la historia del fútbol continuará jugando en el Barça como mínimo hasta 2021”. Añade que “cuando Messi acabe este contrato habrá defendido la camiseta azulgrana durante 21 años consecutivos”.

Del argentino comenta el editorial que “la historia de Messi con el Barça no se acabará nunca porque cuando decida poner fina su carrera será patrimonio del Barça de por vida”.

En el apartado final asegura que “el dinero recibido por la venta de Neymar se invertirán en jugadores y en patrimonio con rigor y serenidad”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*