Neymar a Coutinho: “No te vayas al Barcelona”

El Barcelona tiene un enemigo potente en Neymar jr. Ya no es solo que las dos partes estén enfrentadas en los juzgados por dos demandas paralelas, el futbolista brasileño ha metido baza en el fichaje de Coutinho por el club azulgrana.

Según el diario Estadao, Neymar le habría dicho a su compatriota que no fiche por el Barcelona. Que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos del club azulgrana.

Coutinho es ahora mismo el principal objetivo del Barcelona para reforzar la plantilla, pero el Liverpool sigue manteniéndose inflexible a la hora de negociar con el club catalán.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

8 comentarios

  1. Pero que le pasa a Ney, ya se le olvido todo lo que vivio y lo que le debe al Barcelona????? El llego a Europa siendo uno más del monton y salio del Barza entre los mejores del mundo

    • jajajaaj, el barza también le debe mucho a Neymar, y nunca llegó siendo uno más del montón, no hablen boberías, es verdad que esto es un típico comentario de un barcelonista.

      • dime que era ney cuando llego al barcelona??? un robinho más, lo que pasa que el barcelona a diferencia del madrid no lo vendio al primero que le puso una buena suma…. a mi me dio lo mismo que se fuera, pero ya esta hablando mucha mierda igual que se socio Alves, mierda que mientras estuvieron en el barcelona nunca digeron…por cierto que hacen ustedes los madrilistas aqui estan de luto por los foros del madird?? y lo contenticos que estaban cuando se fue ney y ganaron la supercopa ehh????

  2. Es asi ,cuando compras mercenarios corres el riesgo q te traicionen,estoy segura q la generacion de la massia no traiciona a nadie ,ese es el verdadero ADN,no el qq difaman otros con su equipo lleno de mercenarios,ADN,mira lean el concepto y despues hablen,baaaaaaaaaaa.VISCA BARCA.ABAJO LOS MERCENARIOS.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*