El Nápoles insiste en fichar a Denis Suárez

El centrocampista gallego es objetivo del conjunto italiano, que desea reforzar el equipo para hacer un buen papel en la Champions League y en el campeonato doméstico

Denis Suárez entra en los planes del Barça, pero el Nápoles insiste en su fichaje

El Barça todavía tiene que aligerar la plantilla de Ernesto Valverde de cara a la presente temporada que acaba de arrancar y se está trabajando para poder cerrar el plantel definitivo cuanto antes. En el club contemplan una serie de salidas, pero se podría producir una de sorprendente si hacemos caso a la información publicada por el ‘Corriere dello Sport’.

Se trata del interés del Nápoles en el fichaje de Denis Suárez, un futbolista que gusta mucho a Maurizio Sarri y con el que lleva insistiendo todo el verano, encontrándose siempre con la negativa del Barça de dejar marchar al futbolista. Pese a las respuestas recibidas, el equipo italiano lo quiere para contar con una plantilla de garantías de cara a la disputa de la fase de grupos de la Champions League y así hacer un buen papel en la máxima competición continental. En caso de no poder fichar a Denis, el Nápoles centraría sus esfuerzos en el joven Oleksander Zinchenko, jugador del Manchester City que el curso pasado militó como cedido en el PSV Eindhoven.

En el Barça no contemplan la marcha del gallego, a quien Ernesto Valverde le está dando confianza en el extremo izquierdo, pero el fichaje de Ousmane Dembélé y la previsible incorporación de Philippe Coutinho podrían provocar que el centrocampista no cuente con las oportunidades que él desea y pruebe fortuna lejos del Camp Nou.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. No, no creo que se vaya se ha visto bien desde la banca en estos primero partidos con Valverde, es un excelente jugador y del perfil que buscamos, lo que pasa que no tuvo muchos minutos con LE la temp pasada, pero ha comenzado bien, además se lleva muy bien en el terreno con Messi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*