El mediático hijo de Kluivert que el Barça le ha ‘robado’ al PSG

A los 9 años tiene contrato con Nike y 146.000 seguidores en Instagram

El Barça, además de los Dembélé, Paulinho, Deulofeu y lo que quede por llegar de aquí al final del cierre dle mercado, ha hecho una incorporación este verano que quizá en un años le resulte más rentable.

Shane Kluivert, el hijo pequeño del exjugador Patrick Kluivert, entrena en La Masía desde esta temporada, después de haber estado en el París Saint Germain cuando su padre ejercía de director deportivo del club, del que quedó desvinculado a finales de la temporada pasada.

No pasaría de ser el traslado de un niño de una ciudad a otra con su familia, si no fuera porque el chico, de apenas 9 años, ha firmado ya un contrato con Nike, como anunció él mismo en su cuenta de Instagram, donde le siguen ya 146.000 seguidores. En Youtube son 45..000 las personas suscritas a su canal, donde exhibe sus vídeos futbolísticos. Un niño tempranamente adaptado a los tiempos.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*