El consejo de Henry para Coutinho

El ex jugador azulgrana recomendó al centrocampista brasileño que siga “el mismo camino que Luis Suárez”

El ex-futbolista Thierry Henry comentando el partido para Sky Sports

El exjugador del Barça Thierry Henry ha ofrecido una entrevista para el portal ‘Goal’ en la que ha hablado de diversos temas de actualidad, entre ellos, el ‘culebrón’ Philippe Coutinho. De hecho, el francés no solo ha aportado su opinión sobre la situación en la que se encuentra el centrocampista brasileño, sino que también ha querido darle un consejo: que siga los pasos de Luis Suárez.

“Es difícil para mí hablar de la situación Coutinho porque cuando yo quise dejar el Arsenal, lo hice. Así que no sé lo que es estar en un sitio que en realidad quiero dejar. Yo le aconsejaría hacer lo que hizo Luis Suarez”, declaró Henry.

“Que quería irse, pero se mantuvo en Liverpool. Se comportó como un profesional e hizo una temporada increíble. Coutinho me recuerda mucho a él. Puede que quiera irse, pero también podría quedarse. Los aficionados del Liverpool le darán siempre amor a él y al club. Le diría que se quede, que haga una buena temporada y ver qué pasa el año que viene… Debe seguir el mismo camino que Suárez”, insistió el hoy analista.

Actualmente, el jugador ‘red’, que no ha disputado ningún partido oficial con el Liverpool esta campaña por molestias, se encuentra concentrado con la selección brasileña, y los medios de su país apuntan a que estará presente en el once inicial de Tite frente a ecuador. Su medico compareció ante los medios y aseguró que el futbolista no “tiene ninguna lesión como tal” sino que “sufre ansiedad y mucha tensión”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

6 comentarios

  1. Pienso que este es el ahora o nunca de Couthino, pues el barca no creo que el próximo mercado se gaste esa pasta en este tío, ahora es que tiene la liquidez, cdo la despilfarre en otro….chao pescao couthino. Lástima, te queremos en el Club. Y en lo personal a Draxler también.

  2. SEgún yahoo sport ya hay acuerdo con el liverpool por 160 kilos. De madre se quedaron sin plumas y cacareando….Veremos si pueden sacarle algo a Gómes y Turan. A Denis no lo vendo tiene buena proyección…….

  3. Ultimo de Notideportes
    Según informa Yahoo Sports, el club azulgrana ha alcanzado ya un acuerdo por Coutinho con los ‘reds’, que ya habría informado al propio jugador.

    Según ha informado en la tarde de este martes Yahoo Sports, el Barcelona ha alcanzado un acuerdo para el fichaje de Coutinho con el Liverpool, que habría informado ya de la novedad al jugador, ahora concentrado con Brasil. La ESPNtambién ha publicado este pacto.

    De acuerdo con la citada información, ambos clubes han ido acercando posturas hasta los 160 millones de euros, la cifra que pagarían los azulgranas para hacerse con los servicios del brasileño.

    Tras haber tomado una decisión, Coutinho le pidió al Liverpool de manera formal que negociara con el Barcelona, algo a lo que finalmente ha accedido la entidad inglesa, que tratará de ganar el mayor tiempo posible antes del anuncio oficial para intentar cerrar a Lemar o a Oxlade-Chamberlain, los posibles sustitutos de su todavía jugador.

    as.com

  4. esperemos que no sea humo!!!! ya sabremos ma´ñana de todas formas con certeza… si llega tendremos un tancaso de verdad a sufir Ramos que le dio tremenda alegria que se fuera Ney!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*