Douglas, muy cerca del Bursaspor

  • El club turco cierra el acuerdo para la cesión del lateral a la espera del anuncio oficial

  • El Benfica quería hacer un intento final por el defensa brasileño

Douglas sonríe con Denis Suárez e Iniesta en un entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva

Cambio de rumbo en el futuro de Douglas Pereira. Cuando parecía que su destino como cedido sería el Benfica, el Bursaspor ha alcanzado un acuerdo, según ha avanzado el diario As, para hacerse con los servicios del lateral brasileño del Barça como cedido. El club turco, que no participa en competiciones europeas y tiene al francés Paul Le Guen como entrenador, pagaría la mitad del salario de Douglas haciéndose cargo así de 600.000 euros anuales.

Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, tenía previsto reunirse hoy en Lisboa con el representante de Douglas Pereira con el objetivo de conseguir la cesión del lateral derecho del FC Barcelona, según ha publicado en portada el diario Record. El club portugués ya se había interesado a lo largo del verano por el defensa brasileño, de 27 años, que no cuenta para nada para Ernesto Valverde. De hecho, no tiene dorsal asignado a la espera de buscarle una salida.

El del Bursasor sería el segundo préstamo de Douglas después de jugar la pasada temporada en el Sporting de Gijón. En El Molinón disputó 21 encuentros de Liga, 20 de ellos como titular, y llegó a marcar tres goles.

En lo que va de verano solo ha disputado los últimos 25 minutos del amistoso celebrado en tarragona ante el Nàstic el 4 de agosto, cuando entró en el césped del Nou Estadi en sustitución de Lucas Digne.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. mi duda sobre este es ¿Por Que ? y ¿en que momento? llego al Barcelona, como se le ocurrio a Luis Enrique incorporar a este personaje a la plantilla???

    • Así mismo, lo cierto es que est´´a será su segunda cesión consecutiva y le restaría un año más de contrato. En el próximo verano lo tendremos nuevamente por aquí. Jajajajajajaja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*