Robert Fernández: “Mi intención es que llegue otro fichaje y si puede ser, dos”

  • Confirmó contactos por Coutinho y habló de un segundo objetivo, que sería Di María
  • Dice que pueden esperar hasta el último momento para cerrar la plantilla
Robert habla sobre los fichajes que pueden llegar al Barça

Aunque era la rueda de prensa de presentación de Ousmane Dembélé, lo cierto es que buena parte del acto ha tenido como protagonista a Robert Fernández, el secretario técnico del primer equipo.

Robert ha reconocido que se está negociando por Coutinho y sin citar directamente el nombre de Di María, sí que ha admitido que espera que al final sean dos las nuevas incorporaciones que tenga el equipo. “Es cierto que estamos negociando con algún jugador y esperamos llegar a buen puerto. Mi intención es que llegue otro jugador más y, si es posible dos. Pero lo que no haré será entrar en nombres en concreto. Estamos trabajando con cualquier posibilidad”.

Sobre la situación del mercado, Robert Fernández ha admitido que “el hecho de habernos movido con rapidez nos ayuda a llegar a una situación favorable. Pero los jugadores al no tener clausula nos obligan a negociaciones largas. Pero ya sabemos cómo está el mercado y los clubes conocen nuestra situación”.

Por último, el secretario técnico reconoció cierta “intranquilidad” por la situación, pero a la vez tranquilidar porque “sabemos el jugador que queremos y la posición que queremos reforzar y por eso podemos esperar hasta el último momento”.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*