Reunión clave entre el Barça y Jorge Mendes

  • A cuatro días del cierre del mercado en España, el agente portugués se reúne con el FC Barcelona

El agente Jorge Mendes se ha reunido esta tarde con dirigentes del FC Barcelona en las oficinas del club, según el diario Sport. La situación actual del mercado hace que el representante portugués pueda negociar algunas cuestiones con el club azulgrana.

Mendes representa actualmente a André Gomes y Arda Turan, quienes afrontan un futuro incierto en el Barça. El primero de ellos ha quedado relegado por el fichaje de Paulinho y la reubicación de Sergi Roberto en el centro del campo. Por su parte, Turan sólo ha sido convocado por Ernesto Valverde en uno de los cuatro partidos oficiales del Barça y ni siquiera ha competido.

Sport no descarta que Mendes pueda intervenir en la negociación entre FC Barcelona y PSG por el traspaso de Ángel di María, aunque el nuevo representante del jugador argentino sea Pablo Sabbag.

TOMADO: http://www.fichajes.net/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

  1. Bien haciendo las cosas apresurados al final del mercado, jaja no nos cansamos de lo mismo tuvimos todo un mercado y ahora es que queremos hacerlo todo en 4 días

  2. No sé cuál sería el capricho con Di María ( será para complacer a Messi),no habrá otro mediapunta de más calidad y joven que este Por favor….. otros 50 millones por un descarte del Real Madrid y PSG.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*