Marlon Santos no seguirá en el FC Barcelona. Según Mundo Deportivo, el futbolista está cerca de cerrar su cesión al OGC Niza.
Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y el acuerdo queda a la espera de determinar la duración del préstamo: todo apunta a que el jugador se marchará cedido dos años, pero el Barça se reservará una opción de recompra al término de la primera temporada.
A pesar de que el defensa parecía entrar en los planes de Ernesto Valverde, y después de un mercado especulándose con su posible salida, el técnico ha decidido que la mejor opción para él es dejar el club temporalmente para tener minutos e ir adquiriendo experiencia. El Niza, además, es un equipo donde el brasileño de 21 años puede crecer, porque les aiglons llevan dos temporadas siendo la revelación en la Ligue 1 y además disputarán la Europa League.
La cesión de Marlon garantiza la continuidad de Thomas Vermaelen en el conjunto azulgrana. El belga finalmente no saldrá y se quedará como cuarto central de la plantilla.
TOMADO: http://www.fichajes.net/
valla Thomas Vermallen de cuarto central a sufrir hace falta que no tengamos que hecharle mano hasta enero que llegue Yerry Mina