Ter Stegen aparece cuando toca

El jugador con más rirmo del Alavés-Barça

Marc-André ter Stegen apareció cuando tocaba y evitó el 1-0 de Rubén Sobrino sobre la media hora de partido cuando se plantó ante el alemán tras dejar atrás a Piqué. El alemán estuvo firme en los balones altos que colgó el Alavés y transmitió seguridad a su defensa también cuando intervino con los pies. Los locales presionaron poco pero cuando lo hicieron no inmutaron a Ter Stegen, imbatido en lo que va de Liga.

Marc André Ter Stegen ha destacado la victoria ante el Alavés y ha valorado muy positivamente no haber encajado. “Portería a cero es lo que buscamos siempre y es gracias al buen trabajo de todo el equipo. Es lo que hemos hecho hasta ahora en los dos partidos de la Liga”, dijo el alemán.

El portero aplaudió la paciencia en Vitoria: “Es clave, contra el Alavés o cualquier equipo. Hay que tener paciencia y mantener el control. Estamos aquí para ganar contra equipos como ellos, que no es fácil”. Ter Stegen prosiguió argumentando que “las sensaciones ahora son buenas”.

Por otro lado, Sergio Busquets acabó “satisfecho”. “Ha costado mucho. Al principio estaban muy cerrados detrás, muy juntos. Hemos intentado dar buena circulación y hemos encontrado más espacios en la segunda parte”. El centrocampista añadió que: “En Liga pasamos muchos partidos así. Hemos buscado por fuera, después por dentro, siempre buscando espacios hasta que ha llegado el gol”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*