Piqué disputa su partido número 400

Le hicieron el penalti que falló Messi con 0-0 en el marcador

Gerard Piqué despeja el balón ante Rubén Sobrino

Gerard Piqué disputó en Vitoria su partido número 400 con la camiseta del Barça. Lo hizo de nuevo como titular, tras quedarse en el banquillo ante el Betis por precaución, y fue uno de los protagonistas del partido. A él le hicieron el penalti que falló Leo Messi y también apareció en la acción de Rubén Sobrino en la que Ter Stegen fue determinante. Un mal pase del defensa propició la contra alavesa y Sobrino le ganó la carrera, pero el alemán enmendó su error con una parada decisiva.

En su partido 400 pudo marcar un gol, ya que tuvo un par de ocasiones en sendos saques de esquina y en otra jugada similar fue placado por Ely cuando intentaba rematar de chilena. El colegiado lo apreció y señaló la pena máxima.

Ya en la segunda mitad también buscó el gol, aunque lo hizo con la mano y esa acción también la vio el colegiado. Segunda amarilla en este arranque de temporada para Piqué y las dos por el mismo motivo, por intentar rematar con la mano. Al final, victoria del equipo y partido 400 para Gerard , ya entre los 13 jugadores de la historia del Barça con más partidos.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*