Messi se desquita con un doblete y ya lleva 351 goles en la Liga

El argentino, autor del 0-1 ante el Alavés a pase de Jordi Alba y del 0-2 tras una asistencia de Paco Alcácer

Leo Messi durante el partido

Leo Messi tenía ganas de quitarse la espina clavada después del penalti que le ha parado Pacheco en el minuto 39 del Alavés – Barça y ha tardado poco en resarcirse. En el minuto 56, tras recibir de Jordi Alba, quien a su vez había sido habilitado en la banda izquierda por Andrés Iniesta, ha servido el balón a Messi. El argentino se ha orientado hacia la portería vasca y ha conectado un zurdazo. El cuero ha tocado en Pina lo justo para despistar a Pacheco y tocar las mallas. Era el gol número 350 de Leo en la Liga española tras haber rematado tres veces al poste en la primera jornada ante el Betis la pasada semana. Y en el minuto 66 ha metido el segundo tras una asistencia de Paco Alcácer, que ha empañado con una recuperación de balón y el posterior pase a Messi un mal servicio a este en la contra anterior.

El genio argentino suma así 351 tantos en Primera División en un total de 384 partidos Por detrás suyo está Cristiano Ronaldo (286). Lejos están ya los 251 de Telmo Zarra, a quien superó en noviembre de 2014 como máximo artillero de la historia de la Liga. Desde que se estrenó el 1 de mayo de 2005 contra el Albacete tras recibir una mágica asistencia de su mentor Ronaldinho, su lista de víctimas ha sido y es interminable. La encabeza el Sevilla (23) por delante de Atlético (22), Osasuna y Valencia (21), Deportivo (17), Real Madrid y Rayo Vallecano (16), Espanyol y Levante (15), Athletic (13), Betis, Getafe, Racing y Real Sociedad (12). En la última jornada de la pasada Liga metió dos goles ante el Eibar que le llevaron a alcanzar los 200 como local. Los otros 151 han sido en campo contrario.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*