Dembélé ya grita “Visca el Barça” y Aubameyang y Umtiti le felicitan

“Bienvenido, mosquito”, le dice el central azulgrana y el delantero del Borussia le pide que le guarde un abono en el Camp Nou para verle

Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, con la selección francesa

Ousmane Dembélé no ha tardado en expresar su felicidad tras anunciarse de forma oficial su fichaje por el FC Barcelona. El extremo francés ha escrito un breve “Visca el Barça y Visca Catalunya!” con los colores del Barça y un emoticono emulando al saludo surfero que hizo célebre Ronaldinho.

 En la plantilla del Barça, Samuel Umtiti, íntimo amigo suyo, ha sido el primero en darle la bienvenida. “Bienvenido, mosquito”, ha escrito el defensa francés en Twitter incluyendo una foto de ambos entrenando con la selección ‘bleu’. Lucas Digne también le ha abierto los brazos en castellano.
 En el Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, uno de sus grandes amigos en el club alemán, también le ha deseado suerte: “Felicitaciones hermano mío, me hiciste soñar!! No te olvides de guardarme un abono”
TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/
Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*