Aleix Vidal vuelve a su campo maldito

El lateral regresará el sábado a Mendizorroza, donde sufrió una grave lesión en el tobillo fruto de una dura entrada del hoy madridista Théo Hernández

Aleix Vidal se lesionó de gravedad la pasada temporada en Mendizorroza

El Barça se medirá este sábado (18.15 horas / Bein LaLiga) al Alavés en Mendizorroza, un campo que trae malos recuerdos a Aleix Vidal. El lateral azulgrana sufrió una grave lesión en el tobillo derecho la temporada pasada en tierras vascas tras una dura entrada del hoy madridista Théo Hernández, que le obligó a pasar por el quirófano y permanecer fuera de los terrenos de juego durante casi cuatro meses.

Las imágenes de la lesión de Aleix Vidal fueron escalofriantes, pero el de Puigpelat realizó una recuperación express para poder disputar los últimos minutos de la final de la Copa del Rey ante el mismo Alavés, un premio de Luis Enrique para un jugador que trabajó incansablemente para ayudar a sus compañeros en el tramo final de la temporada.

Aleix Vidal ya ha dejado atrás por completo su lesión y ahora deberá pelear por un puesto en la defensa con Nélson Semedo, que fue titular en el debut de LaLiga en el Camp Nou ante el Betis, para volver a Mendizorroza y reivindicarse de nuevo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. Aun espero estabilidad en este jugador, lo necesitamos por el lateral junto a Semedo ya que no creo (un gran error del Barça la poca importancia que le ha dado a este puesto) que fichemos algo que valga la pena en esta temporada por ese carril, de momento Alba cumple y muy bien en este inicio por el carril izquierdo pero el Barça se ha ido llenando de apoco de lagunas como la que tenemos en los centrales y nadie habla de eso. Veremos que nos depara esta temporada, confío en ellos, daremos guerra y quien crea que estamos muertos ya se lo pensará dos veces a medida que pasen los juegos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*