Reunión final Barça-Borussia: el acuerdo por Dembélé, a punto de firma

  • Según beIN Sports, hay acuerdo por 120 millones más 30 en variables pero el fijo podría ser de 110 o 115 más 30 o 40 en bonus

Horas antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2017-18 que arrancará a las 18.00 horas en el Fórum Grimaldi de Montecarlo, el Barça y el Borussia Dortmund han mantenido una reunión para cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé, extremo francés de 20 años. Un portavoz del club azulgrana ha asegurado a MD que la reunión ha ido “muy bien”, al igual que los representantes del Borussia, que hablan de “un principio de acuerdo”. Sin embargo no han querido confirmar si se ha firmado el acuerdo definitivo.

El canal beIN Sports ha dado por hecho el acuerdo por 120 millones fijos más 30 en variables aunque en estos momentos la cumbre todavía no ha finalizado. No obstante, según ha podido saber Mundo Deportivo, el fijo rondaría sobre los 110 o 115 millones más 30 o 40 en bonus asequibles. Esta es la última contraoferta del Borussia. El Barça querría bajar los fijos a 110.

Todo apunta que el traspaso será hoy un hecho. Por parte azulgrana han asistido a la reunión el presidente Josep Maria Bartomeu, el directivo Javier Bordas, el director general Òscar Grau, el director de fútbol Raül Sanllehí. Por el Borussia se encontraban el director general del Borussia Dortmund, Hans- Joachim Watzke, y Michael Zorc, director deportivo. El club alemán quiere cerrar hoy las negociaciones en un sentido u otro.

Mundo Deportivo ya informó el pasado lunes que el Barça había acercado posturas con el Borussia Dortmund, sabedor del deseo del delantero francés de cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou. El representante del francés estuvo en Barcelona el domingo puliendo detalles del contrato que debe vincular a Dembélé con el club azulgrana.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

11 comentarios

    • De acuerdo, de hecho yo las revisaría todas porque hay algunas que hasta yo las pago…ja,ja, ja…sergi Roberto por ejemplo ese muchacho tiene que estar de 200 kilos pa arriba y así con todos. En cuanto a Messi aprovecho que no ha firmado y se la subo también. Isco en el Madrid va a tener 700…el Flor es inteligente….

  1. Que bien, menos mal que algo cae en el terreno. He visto jugar a este chamaco y va a ser un crack. Me hace falta a Coutinho, y el AS debajo de la manga del Barza que es Lucas Lima del Santos (Mediocampista). Vamos a ver si todo se concreta bien. VIZCA BARZA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*