Hasta Messi se sumó a las risas por la broma de Cristiano con Buffon

  • La respuesta de CR7 a una pregunta de la presentadora del sorteo de Champions de Mónaco provocó carcajadas generalizadas
Cristiano bromeó con Buffon, llamándole “este hombre viejo aquí”, y hasta Messi se rió

Cristiano Ronaldo gastó una broma a ‘Gigi’ Buffon en el marco del sorteo de la liguilla de la Champions de 2017-18: para algunos se trató de una guasa un tanto cruel, aunque la mayoría lo interpretó como un comentario 100% cariñoso que hizo reír hasta a Leo Messi.

Cuando Reshmin Chowdhury, la llamativa y políglota presentadora del evento en el Forum Grimaldi de Mónaco, le preguntó “¿con cuál de tus 100 (106) goles marcados en la Liga de Campeones te quedas?” la respuesta de CR7 fue fulminante:

“El último, contra este hombre viejo de aquí”, dijo, refiriéndose a Buffon, de 39 años, y al segundo de sus dos tantos logrados en la final de Cardiff , donde el Madrid batió la Juve de Gianluigi por 1-4.

La sonrisa delató a Cristiano

El auditorio y el propio Buffon se rieron a gusto del comentario del crack portugués: por la afectuosa y pícara sonrisa que acompañó sus palabras, éstas no pretendían herir a cancerbero de la ‘vecchia signora’, leyenda viva del fútbol: se trataba simplemente de un chiste.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*