El ‘negociador’ Bartomeu ya está en Mónaco

El mandatario azulgrana ha confirmado a MD que habló con el PSG por Di María pero este le declaró intransferible

Oscar Grau, Josep Maria Bartomeu y Raúl Sanllehí, en Mónaco

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ya está en Montecarlo en el Hotel Lé Meridien. Con él han viajado el director general del club azulgrana, Òscar Grau, y Raül Sanllehí, director de fútbol del conjunto culé.

Los representantes del Barça han acudido a la reunión de la Comisión Interclubs de la UEFA primero y después, a las 14 h., el presidente tiene previsto estar presentes en la reunión de la Ejecutiva de la ECA.

En el marco de la presencia de los responsables del Barça en Mónaco se esperan para hoy sendas cumbres con Liverpool y Borussia Dortmund para fichar a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

En el caso del francés, su fichaje se está viendo complicado por el fenómeno Mbappé ya que el equipo alemán, al ver la cotización del jugador del Mónaco, por edad y similitudes con Dembélé, ha subido sus pretensiones económicas respecto al atacante.

Por pare de Borussia Dortmund viajarán a Mónaco el administrador general, Hans Joachim Watke, y el secretario técnico, Michael Zorc, que lo hará de forma inusual ya que nunca acude alossorteos. La idea del club alemán es poder cerrar hoy el traspaso de Ousmane Dembélé al Barça o olvidarse del tema. Habían dado un límite para este fin de semana, pero quieren cerrar hoy las negociaciones y si es necesario hacer noche en Montecarlo.

Por otra parte, Bartomeu ha confirmado a MD que habló directamente con Nasser Al-Khelaifi pidiéndolo al PSG y que le dijo que no es transferible. El jeque le transmitió que el técnico del PSG Unai Emery lo considera titular por lo que no accedió a negociar por él. Al- Khelaifi apostó más bien por desprenderse de futbolistas como Pastore, Lucas Moura o Draxler.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

9 comentarios

  1. Pues a por Draxler, tiene juventud, no creo que salga en 150 kilos…auqnue visto lo visto todo es posible.
    Prefiero a Dembelé pero eso esa difícil…

  2. No sé, pero me parece que Draxler sería una muy buena solución para el Barza,, no es que sea Neymar pero costaría sobre los 50 millones y no sería una mala opción para el ataque por el costado derecho del Barza, es un futbolista Joven, rápido, desequilibrarte por las bandas y con llegada a gol, pienso que seria una solución mas económica que le permitiría al barza resolver otros frentes.

  3. el negociador Bartomeu jajajajaj esta bueno eso hace falta que vire con algo concreto de alla y no, aunque lo más probable es que le cambien un saco de chupas chupas por Messi jaja

  4. Asi es , da risa el titular de la noticia , negociadores los del Barza ……? ummmmmmmm.
    Yo tambien opino que Draxler puede jugar , hay que dejarlo jugar , tiene tecnica , no entendi al final el no a Dybala , al margen que es verdad que se ha formado en la posicion de Messi pero pudieron haber conversado con el . Esperemos.

  5. si dembele nos resuelve el problema de la delantera si desembarca finalmente… pero seguimos necesitando de couthinho y nada mas que los cojamos meterles calusuras de 350 M para arriba de Euros !!!!! para no tener sustos como lo de ney

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*