Cumbre Barça-Juventus por André Gomes

Altos representantes de los dos clubs se verán hoy en el Hotel Lé Meridien de Montecarlo en un encuentro donde los italianos pedirán la cesión del portugués

André Gomes, en el último Clásico disputado contra el Madrid.

Con motivo del sorteo de la Champions que tendrá lugar hoy en Mónaco, el FC Barcelona y la Juventus celebrarán una cumbre con el nombre de André Gomes sobre la mesa según ha podido saber MD.

Este diario ya informó del interés del conjunto italiano en hacerse con los servicios del portugués, y tras dos negativas azulgrana al traspaso de André a la Juventus, el club turinés cambiará su estrategia y tiene previsto pedir al Barça la cesión del futbolista.

Dicha petición tendrá lugar en el encuentro previsto al que se espera que acudan por parte de la Juventus Beppe Marotta, mánager general de la Juventus, y Fabio Paratici, mano derecha de Marotta y secretario técnico bianconerro, y por parte azulgrana o el presidente Josep Maria Bartomeu, o Pep Segura o Raúl Sanllehí.

Paratici es uno de los principales valedores de André Gomes y ya le pretendió para la Juventus cuando el luso militaba en el Valencia, pero entonces el Barça se le adelantó. Ahora, en su vieja intención de vestir a Gomes con los colores de la Juventus, Paratici insistirá en conseguir la cesión en unas negociaciones en las que se mantiene al margen el presidente juventino Andrea Agnelli, que estará en Mónaco pero no tiene por costumbre acudir a las reuniones de mercato ya que delega en la dupla formada por Marotta y Paratici.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

8 comentarios

    • André Gómes no es tan malo hermano, lo que creo que en el esquema de juego del Barça no encaja. En una Juventus si que jugaría más suelto. Equivoca muchos pases en el Barça, porque es un toque muy rápido.

  1. Coincido , este muchacho tiene buen fisico y libre es mas efectivo , en el Barza se equivoca mucho en los pases cortos , es como si no le diera el tiempo para imaginar donde esta su compañero , en la Juve puede irle mejor .

  2. yo no se!!! no lo vi mucho con el Valencia pero con su selección tampoco me ha demostrador mucho, de lo que si estoy claro es de que fue un error de la directiva del Barcelona habian otros jugadores en el mercado el año pasado que se asemejaban más al estilo que buscaba el barcelona, como el caso de Max Mayer por sitar alguno

    • Estoy de acuerdo en Portugal no le he visto nada interesante. Pero si lo quieren comprar se los doy envuelto en papel de regalo. Leí hace días una oferta por 45 kilos, creo que al Barza le costó 35….Habría que ver cuanto se lleva el valencia en la operación por venderlo en su 2do año.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*