Coutinho podría expresar en público que quiere ir al Barça

El portal Yahoo Sports asegura que forzará más para que el Liverpool le deje ir al Camp Nou

Philippe Coutinho lo tiene claro. Solo quiere jugar en el FC Barcelona y está forzando al máximo en las últimas semanas para hacer realidad su sueño. El brasileño puede tensar más la cuerda a la espera de las negociaciones entre el Barça y el Liverpool. Hoy debe celebrarse una cumbre en Mónaco, como ha informado Mundo Deportivo. Mientras, la web Yahoo Sports ha llegado a publicar que Coutinho medita comparecer ante los medios de comunicación para expresar públicamente su deseo de ir al Barça.

El portal señala, tras haber hablado con un familiar del futbolista,que Coutinho quiere dejar claro su descontento por la actitud del Liverpool y del técnico Jürgen Klopp por no haberle dejado ir al Camp Nou. El brasileño ya recurrió al ‘transfer request’ para solicitar que le dejaran marcharse. Los ‘reds’ han rechazado ya tres ofertas por Coutinho pero lucharán hasta el final conscientes también del gran esfuerzo que está haciendo el jugador.

Según la misma fuente, la postura de Klopp ante Coutinho es un mensaje para el resto de jugadores que mediten dejar Anfield e incide en que las relaciones entre ambos se han deteriorado.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*