La plantilla del Barcelona se conjura en una comida

En un restaurante de Gavá

La plantilla del Barcelona ha realizado una comida de hermandad hoy miércoles en un restaurante de Gavá. Los jugadores azulgranas se han conjurado para los próximos partidos y dar una muestra de unidad ante los acontecimientos que se han producido en las últimas horas.

Los jugadores han sido muy criticados después de que varios de ellos colgaran en la red varias fotos en las que aparecían con Neymar. Unas fotos que vieron la luz un par de horas después de que el club anunciara una demanda contra el jugador brasileño. Unas fotos que sentaron muy mal a la directiva azulgrana.

A la comida no sólo acudieron los jugadores, tanto el entrenador, Ernesto Valverde, como sus ayudantes y el staff técnico también estuvieron presentes.

La plantilla se había ejercitado a primera hora de la mañana y al mediodía acudieron todos a un restaurante en Gavá, localidad en la que residen varios componentes de la plantilla.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*