‘Hackean’ las cuentas del Barça y anuncian el fichaje de Di Maria

  • El grupo ‘OurMine’ se apropió la cuenta oficial del club azulgrana para compartir un bulo sobre la llegada del jugador argentino
    La cuenta oficial del Barça anunció que las cuentas del club habían sido ‘hackeadas’.

    Esta madrugada, a las 4.04 horas, las cuentas de Twitter del Barça fueron ‘hackeadas’ y a través de ellas los hackers publicaron un tweet que anunciaba el fichaje del jugador del Paris Saint-Germain, Ángel Di María.

    “Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DIMariaFCB”, se leía en la publicación. Minutos después, a través de la cuenta oficial del club se evidenció el bulo. “Hola FC Barcelona. Somos OurMine (un grupo de seguridad). Contáctenos, por favor y perdón por el bulo”, escribieron los hackers.

    Además publicaron un ‘tweet’ más retando a los seguidores de los perfiles culés a convertir el ‘hashtag’ ‘#FCBHack’ en ‘trending topic’ mundial. “Vamos a convertir #FCBHack en tendencia”, pidieron.

    Esta mañana el club ha publicado un mensaje a través de las redes sociales para confirmar el suceso. “Esta noche nuestras cuentas han sido hackeadas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia”, explicaron los azulgrana.

    TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*