El mensaje optimista de Luis Suárez para su recuperación

El atacante uruguayo aseguró a través de las redes sociales que se encuentra “trabajando duro y mejorando día a día”

Luis Suárez empezó su recuperación en la zona de arena de la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Luis Suárez recibió en el partido de vuelta de la Supercopa, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un golpe en la rodilla derecha que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego durante un mes. El jugador, que se encuentra trabajando en su recuperación, ha recurrido a las redes sociales para lanzar un mensaje optimista a los seguidores culés.

“Trabajando duro y mejorando día a día”, escribió el uruguayo junto a varias instantáneas tomadas en la Ciutat Esportiva.

Salvo una recuperación más rápida de lo previsto, se perderá el estreno en la Champions League el 12 o 13 de septiembre ante un rival por determinar en el sorteo del jueves 24 de agosto. En la Liga no podrá actuar en el Barça-Betis, el Alavés-Barça, el Barça-Espanyol y posiblemente el Getafe-Barça. Con la selección no podrá jugar contra Argentina y Paraguay el 30 de agosto y 5 de septiembre en los partidos de clasificación para el Mundial-2018.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4083 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*