¿El Barça solo ofreció 82 millones de libras por Coutinho?

  • Lo asegura el periodista James Pearce en el diario Liverpool Echo
  • Los otros 36 millones de libras estarían en función de diversos variables

En Liverpool aseguran que el Barça no ha ofrecido 130 millones de euros

El verano avanza y se adentra de forma peligrosa en sus últimos 10 días sin que el FC Barcelona haya cubierto ni por asomo el importantísimo vacío que ha dejado en el equipo la marcha de Neymar al PSG previo pago de 222 millones de euros.

En este sentido, el principal objetivo de la dirección deportiva azulgrana es Philippe Coutinho. El internacional brasileño del Liverpool convence en todos los estamentos del club, pero la entidad ‘red’ se mantiene reacia a aceptar la oferta azulgrana.

De hecho, el Barça ya ha comunicado al jugador que es prioritario. Las últimas informaciones apuntaban a que el Liverpool había rechazado un último ofrecimiento del FC Barcelona por valor de 130 millones de euros, unas cifras que hablan una vez más de la locura en la que se ha instalado el fútbol.

Sin embargo, el periodista James Pearce asegura en el diario Liverpool Echo que esas cifras se alejan de la realidad. Según esta información, la mejor oferta barcelonista habría sido de 82 millones de libras esterlinas (unos 89,5 millones de euros).

Los restantes 36 millones de libras (39,3 millones de euros) estarían en función de determinadas variables, algunos tan complicados como que el Barça gane la Champions o que el propio Coutinho conquiste el Balón de Oro, una quimera en el fútbol actual de los Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y compañía.

De todas formas, estas mismas fuentes aseguran que la negativa del Liverpool no está fundada en razones económicas, sino que simplemente el club no tiene la necesidad de vender y considera a Coutinho clave en sus aspiraciones en la Premier League y la Champions.

Por tanto, en pleno día 22 de agosto, el FC Barcelona sigue sin incorporar ni a Philippe Coutinho ni a su otra prioridad, el galo Ousmane Dembélé. Hasta la fecha, tan solo han llegado el brasileño Paulinho por 40 millones de euros (Guangzhou Evergrande), el portugués Nélson Semedo por 30 (Benfica) y un Gerard Deulofeu por el que se pagaron 12 millones para recuperarlo del Everton.

TOMADO: http://www.sport.es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*